Consejos para la depilación láser después del verano
Cuando el verano da sus últimos coletazos, es el momento perfecto para poner tu piel a punto. Y es que el sol, el mar o la piscina hacen estragos en ella. Si estás pensando en hacerte la depilación láser, has de tener en cuenta varios consejos y preparar tu piel para cuando nos visites en nuestro centro de Sevilla.
Tras la temporada estival, has de preparar la piel para la depilación láser diodo, algo que puedes conseguir fácilmente con los siguientes consejos. Son aptos tanto para chicas como para chicos.
Lo primero que has de hacer es rasurar la zona un día antes de acudir al centro de Láser Sevilla. En cualquier caso, debes tener en cuenta que no tienes que haberte depilado previamente con cera o depiladora, al menos, un mes de antelación.
Otro aspecto a tener en cuenta es la hidratación, que tiene que hacerse siempre, pero es especialmente importante durante la semana previa a la cita. En este tiempo tampoco has de aplicar ningún tipo de bronceador en la zona a depilar.
Hay que tener en cuenta que con la piel bronceada se puede realizar la depilación láser, pero es importante que no tenga quemaduras producidas por el sol.
Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a preparar la piel después del verano, para que la depilación con láser de diodo se realice de forma segura. Obtendrás mejores resultados.
Los beneficios son muchísimos: desde tener una piel suave cualquier día del año hasta olvidarte para siempre de la cuchilla o cera. Se ha constatado que, con un tratamiento de 6 a 8 sesiones, cada dos meses, puedes acabar con el vello no deseado. Y puedes aprovecharte de las ofertas que tenemos en nuestro centro de depilación de Sevilla. Ahora es el momento.