954425528

639205582

¿Qué consejos debo seguir al hacerme la depilación láser facial?

La depilación láser es un tratamiento estético que está expandiéndose rápidamente. La diversidad en la oferta existente está permitiendo que la gran mayoría de personas puedan acceder a este tipo de cuidados estéticos para eliminar el vello permanentemente. Hombres y mujeres quieren eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo. En este caso, nos referiremos a la depilación láser facial.

La explicación a este aumento en la contratación de depilación láser facial responde a diversas razones: necesidades, por cuestiones de mejoras meramente estéticas; o para aliviar y solventar ciertos complejos físicos y eliminar el vello, por una razón hormonal. Hay muchas mujeres que desarrollan más pelo del habitual en el rostro (labio, cejas, barbilla, zona de la papada), debido a trastornos hormonales en su organismo.

Las características propias del rostro hacen que sea necesario dar un mayor número de sesiones para acabar con el pelo en esa zona, por lo que es difícil establecer a priori un número determinado. Además la naturaleza del vello hormonal obliga a realizar sesiones de mantenimiento que varían en función de cada tipo de piel y persona.

La cara es una parte muy sensible y es muy importante preparar la piel, antes de la sesión de láser y cuidarla posteriormente.

Previamente, debes hidratar bien la piel y no debes tomar medicamentos fotosensibles, ni haber tomado el sol en la cara (o rayos UVA), ni estar embarazada. En el momento de la sesión no deben quedar restos de maquillaje o perfume en la zona.

Posteriormente, tienes que hidratar mucho la piel, con aloe vera, y no exponerte al sol en los días siguientes.

Por último, te recomendamos que, antes de someterte al láser, te asesoren profesionales cualificados de tu centro de depilación láser en Sevilla, para un tratamiento personalizado y seguro.

Infórmate sobre nuestros packs de depilación láser en Sevilla

DESCÚBRELOS