Depilación láser en Sevilla para mujer y hombre
¿Depilación láser con diodo en hombres y mujeres? ¡Sí!
Afortunadamente el cuidado del cuerpo ya no es solo cuestión de mujeres. Décadas atrás, el hecho de que un hombre cuidara de su estética se veía como algo poco «masculino» y criticable. Actualmente todo eso ha cambiado y nadie cuestiona que un hombre cuide de su imagen, todo lo contrario, a las mujeres les gusta un hombre «cuidado» y sin vello. De hecho, según las estadísticas de las clínicas de depilación, el hombre suele acudir a estas por sugerencia de su pareja. También el hombre se ha apuntado a este tipo de depilación por cuestión de deporte o por salud. ¿Cuál es tu caso?
Así es que la depilación en general, y la depilación láser en particular, han dejado de ser algo prohibido para los hombres y ahora en los centros depilación láser se pueden ver tanto hombres como mujeres con total naturalidad.
La depilación láser, eficaz en hombres y mujeres
La depilación láser con diodo merece mucho la pena para ambos sexos ya que permite eliminar el vello para siempre y presumir de cuerpo bonito durante todo el año. En las mujeres, las zonas más demandadas son piernas, ingles y cara. Los hombres, en cambio, apuestan por espalda, abdomen, pecho, hombros y cuello. Y para todos aquellos que quieren liberarse de afeitarse la barba y/o el bigote cada día, esta depilación es un auténtico alivio.
Aunque esta depilación presenta ciertas diferencias en hombres y mujeres, es igual de efectiva para ambos. El hombre, por ejemplo, necesita mayor número de sesiones y algunas sesiones de mantenimiento, ya que el vello es más grueso que en la mujer.
¿Qué te recomendamos si vas a optar por la depilación láser? Ante todo y sobre todo, acudir a nuestro centro de depilación láser en Sevilla con experiencia, garantía y seguridad. Ahí te resolverán todas tus dudas.