954425528

639205582

Centro de depilación Láser Sevilla: ¿Es recomendable la depilación láser durante el embarazo?

Son muchos los condicionantes que pueden afectar a la utilización de la depilación láser durante el embarazo de la mujer. Por ello, desde la centro de depilación Láser Sevilla analizamos a fondo por qué no es recomendable realizar la depilación láser durante el embarazo.

Inquietudes propias de una mamá

Durante el tiempo en el que una mujer está embarazada, sufre numerosos cambios en su cuerpo. Existen diferentes opiniones entre los centros de depilación láser, pero lo cierto es que la gran mayoría desestiman su utilización en esta etapa de la vida de una mujer.

Es importante conocer que la aplicación del láser como método de depilación no es dolorosa ni causa alteraciones al bebé. La depilación se mantiene en las capas superficiales de la piel para eliminar el vello, por lo que no interfiere en el proceso de gestación.

Una vez leído esto puedes pensar, ¿y si no interfiere por qué se desaconseja? Pues bien, este tipo de depilación implica exponerse a varios tipos de luz y los cambios hormonales que se producen durante el embarazo pueden rechazarla produciendo cambios hormonales.

Métodos de depilación más recomendados durante el periodo embarazo

Existen en la actualidad una gran cantidad de métodos de depilación. Cremas, bandas de cera, cuchillas… Lo más recomendable es que durante el embarazo se recurra a la cuchilla para mantener el vello a raya. Siempre y cuando la barriguita nos lo permita.

Una vez que se dé a luz es posible que, al tener que dar de mamar, tengamos que prestar atención a las acciones que llevamos a cabo y es muy posible que tengamos que alargar el tiempo de depilarnos con cuchilla para no interferir en la lactancia de nuestro bebé. Aún así, esto solo es temporal. Una vez pasada la lactancia podrás volver a la depilación láser diodo sin tener que preocuparte de nada.

Si quieres más información contacta con nuestra centro de depilación Láser Sevilla

Contáctacnos