954425528

639205582

Depilación Láser Diodo

La última tecnología en depilación láser

La depilación láser diodo es hoy en día la tecnología que ha demostrado ser más segura y eficaz para la eliminación permanente del vello no deseado. Siguiendo el principio de la Fototermólisis Selectiva, se logra la destrucción del pelo a través de la luz monocromática que emite el láser diodo, que se desplaza en línea recta, que viaja a una misma longitud de onda, en este caso 808nm, y que es absorbida por la raíz del pelo a través de la melanina. La melanina transforma la luz en calor, logrando así la destrucción del pelo de forma selectiva.

En Láser Sevilla, gracias al equipo ENEKA PRO de Termosalud podemos tratar todos los fototipos de piel (según la escala de Fitzpatrick desde el 1 o personas de piel muy blanca hasta el 6 o personas negras), cualquier color de pelo (desde negro a rubio, excepto las canas) y en cualquier época del año, es decir, incluso en verano y con pieles bronceadas (hay que tomar una serie de precauciones con el sol).

"Resultados visibles desde la primera sesión."

ENEKA PRO, Depilación láser al servicio de la belleza

Con una potencia de 2000 watios lumínicos, el equipo Eneka PRO de Termosalud se parametriza de manera individual ajustando los valores óptimos en cada tratamiento. Se adapta a las necesidades de cada persona para lograr los mejores resultados de forma segura, rápida, eficaz y en el menor número de sesiones posible. Además incorpora una unidad de frío que permite bajar la temperatura de la puntera minimizando la molestia durante la sesión.

Tecnología 100% española que cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485